accesorios Tendencias

6 tendencias en gafas de sol que están triunfando este verano

julio 14, 2021

Las tendencias en gafas de sol van cambiando cada temporada, y especialmente, desde que se han posicionado como uno de los complementos estrella del verano. Aunque es cierto que siempre se mantienen los modelos clásicos, otros nuevos han aparecido con mucha fuerza y personalidad. Desde Fashionalia, hemos recopilado los seis diseños que más se están llevando en el street style. Y todo ello con el objetivo de ayudarte a hacerte con todas estas novedades veraniegas… ¡Rumbo a las tendencias!

A parte de su función de protección, las gafas de sol tienen una finalidad estética innegable. Por ello, es normal que formen parte de la selección de accesorios del armario cápsula del verano. Para comprar las mejores para ti, te recomendamos dos cosas: tener en cuenta tu tipo de rostro y realizar una correcta comparación calidad – precio entre las marcas que más te gusten. En definitiva, si tienes ambos aspectos en consideración, te aseguramos que te harás con el par (o pares) perfecto para ti.

Desde el inicio del buen tiempo, las redes sociales se han convertido en el gran escenario de las nuevas tendencias en gafas de sol. Seguro que ya has fichado más de un diseño entre las fotos de tus influencers favoritos. Tras una investigación, aquí te traemos los seis modelos que más se están llevando entre los amantes de la moda. Por lo tanto, solo nos queda decir que no lo dudes y toma nota de lo que está triunfando en la actualidad más fashion.

CAT EYE

Este tipo de montura aterrizó en el mapa de tendencias hace varias temporadas, y todavía sigue siendo muy demandada. Se caracteriza por ser sofisticada, elegante y de lo más femenina. Por ello, completar tu look con ella sumará un valor añadido al instante. Y dentro de nuestro catálogo, hemos seleccionado estas dos: las primeras de carey de la firma Clandestine y las segundas con un diseño más estrecho de No Idols.

AVIADOR

Sin ninguna duda, el clásico entre los clásicos. Lo más sorprendente es que sigue siendo uno de los modelos más solicitados del mercado… ¡increíble! También, cabe destacar su lado unisex ya que es perfecto para hombre y mujer. Aquí te sugerimos estas dos gafas, Meller y Hawkers, que sirven tanto para un conjunto masculino como femenino. ¿Cuál es tu preferida?

 

tendencia gafas de sol

OVERSIZE

Una de las tendencias más potentes de la temporada. Además, se ha visto reforzada por su aceptación entre grandes celebrities, por ejemplo Victoria Beckham o Kim Kardashian. Eso sí, el tamaño XL no es apto para todas las morfologías faciales, así que evítalo si tu rostro es redondo o muy pequeño. Entre nuestra variedad, nos hemos enamorado de estos dos diseños maxi de Mr.Boho y Flamingo Sunglasses respectivamente. No nos podrás negar su clara inspiración en el estilo Dolce & Gabbana, ¿no crees?

tendencias gafas de sol

tendencias gafas de sol

COLORES

Al igual que con la ropa, estos complementos se llenan de colores súper vivos e intensos. Es destacable la influencia setentera en esta tendencia, dado que fue una época donde el color cobró muchísimo protagonismo. Si echas un ojo a nuestra colección, verás que disponemos de un amplio abanico de tonalidades entre las que elegir. Para facilitarte un poco la búsqueda, te proponemos estas dos piezas que sirven tanto para él como para ella: las azules claritas son de Flamingo Sunglasses y las verdes de Meller… ¡Atrévete a sumar color a tus estilismos!

tendencias gafas de sol

REDONDAS

Las gafas completamente redondas u ovaladas vuelven a estar muy de moda. Como ya fueron tendencia hace varias temporadas, no nos extrañaría que ya tuvieras más de un par en tu colección. Nuestro consejo es que si tu rostro es redondo, no optes por este formato de montura, mejor más cuadradas. Desde Fashionalia, te sugerimos estos dos modelos que hacen eco de dicha tendencia: Clandestine y Hawkers.

RETRO

Terminamos con la corriente que ha invadido el universo de los accesorios: ¡la inspiración retro! Indudablemente, una de las tendencias en gafas de sol más punteras de esta temporada. Tomando ese aire setentero como clave, este periodo se ha colado con mucha fuerza en los catálogos de nuestras marcas. Y fichando nuestra variedad disponible, hemos escogido estas dos piezas de Meller y No Idols: estrechas, de pasta y con color.

tendencias gafas de sol

En conclusión, toma nota de estas 6 tendencias en gafas de sol, que no puedes perder de vista este verano. Gracias a nuestra selección, podrás convertir tu mirada en la gran protagonista de tus looks.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.