Moda Tendencias

¡Moda de baño! 8 tendencias de rebajas que no te puedes perder

agosto 9, 2021
moda de baño

Agosto es conocido por ser el mes de vacaciones por excelencia y por ello, no podía faltar su dosis de contenido de prendas veraniegas. Sí, sabemos que la mayoría de tiendas ya han puesto rumbo a las colecciones de nueva temporada, pero todavía quedan muchos planes de playa que disfrutar. Y por esta razón, hemos elaborado la mejor selección de tendencias en moda de baño, masculina y femenina, para que puedas darte un caprichito de cierre de verano.

Es cierto que mucha gente ya ha tenido sus días de vacaciones, pero eso no significa que esta magnífica estación se haya terminado. Te animamos a aprovechar hasta el último rayo de sol y disfrutar tu tiempo de ocio: piscina, playa, terracitas, planes al aire libre, etc. Aún queda mucho tiempo para hacer uso de tus trajes de baño, así que… ¡nunca es tarde para hacerse con un modelo nuevo!

Aquí te traemos una lista de tendencias en bañadores y bikinis con los descuentos veraniegos. Y sí, has leído bien… ¡descuentos! Por lo tanto, echa un vistazo y no dudes en exprimir al máximo este remate final de rebajas de temporada. Y no te preocupes si te quedas con ganas de alguno, ya que en nada ponemos dirección al Black Friday 2021… ¡Allá vamos!

Escote en V

Los bañadores con escote de pico o V se han situado como uno de los favoritos de la temporada SS21. Más o menos pronunciado, estampado o liso, espalda de nadadora o cruzada, etc. La variedad es bastante amplia con el fin de poder elegir el que más te favorezca. Dentro de nuestro catálogo, hemos encontrado este modelo de Admas con un print tropical: sofisticado y lleno de color.

Tiro alto

Desde hace tiempo, las braguitas de tiro alto nos han acompañado en nuestros looks de playa. Lo que más nos gusta es el aire retro que aportan a cualquiera de tus bikinis, y por ello, no nos extraña que lleven varios años en el mapa de las tendencias. Y si te llama la atención este tiro, no dudes en fichar esta pieza de la firma Serendipity.

moda de baño

Cut – out

Al igual que con los vestidos, el cut–out ha invadido también los trajes de baño femeninos. Es verdad que este tipo de cortes no son fáciles de llevar, sin embargo, si aciertas con ellos conseguirás estilismos estivales de 10. ¿Te atreves con esta propuesta de Uondi? ¡Ideal para usar como body!

Pernera alta

¿Ya has probado a lucir uno de estos? Este diseño de ropa de baño permite alargar las piernas y verse mucho más estilizada. Cuando se dice que la posición influye en cómo se te ve, aquí te lo podemos confirmar. El simple gesto de subir un poco más la braguita, hará que luzcas la prenda de otro modo. Y si no estás muy convencida, te invitamos a probarlo con este set de Black Limba. ¡100% recomendado!

moda de baño

Asimétrico + volante

Los escotes asimétricos, que tanto favorecen a siluetas de triángulo invertido, han cobrado mucho protagonismo este verano. Son muy sofisticados y elegantes, ¿no crees? Y dentro de nuestras rebajas en moda de baño, hemos fichado este traje de Uondi con el extra del volante tan trendy… ¡2 en 1!

moda de baño

Rayas

Un clásico de la moda masculina es el bañador con estampado de rayas. Se trata de un diseño tan atemporal, que se ha situado como un imprescindible en sus conjuntos playeros. La mayoría de nuestras marcas cuentan con piezas de este print, ya que años tras año tiene su hueco en las colecciones veraniegas. Y para que no te quedes sin el tuyo, te sugerimos este de Skydiver.

Mix de colores

La explosión de colores ha llegado también al universo masculino y en concreto, a sus colecciones de baño. Por ello, te proponemos dar ese toque colorido a tus paseos por la orilla o a tus momentos de chapuzón. Y con dicho fin, hemos seleccionado este modelo de Makarthy: ¡trendy y rebajado!

Tropical

El estampado tropical vuelve a tomar las riendas de las tendencias para él y a nosotros nos encanta. Olas, selva, palmeras, hojas, arena,… Todo aquello que nos transporte al paraíso y a la naturaleza tiene cabida en los bañadores de hombre. Si te apetece sumarte a esta moda, ficha este otro ejemplar tan ‘fashionista’ de la marca Skydiver.

moda de baño

Nunca es tarde para sumarse a una nueva tendencia en moda de baño, ¿verdad? Solo queda que des el paso y te lleves prendas de calidad a precios inigualables. ¡Vive el verano con Fashionalia!

Fuente imagen destacada: Instagram @mariapombo

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.