Moda Tendencias

8 tendencias de nueva temporada que querrás lucir este otoño

agosto 26, 2021
tendencias de nueva temporada

Septiembre es el mes de vuelta a la oficina, de retomar la rutina diaria y también, de centrar todas las miradas en las novedades fashion. Si has echado un vistazo a los catálogos de tus marcas favoritas, habrás visto que vienen cargaditos de productos nuevos y ansiosos por salir al street style. Aquí te traemos una pequeña introducción de las tendencias de nueva temporada, con el objetivo de que puedas ir fichando qué se va a llevar. Por lo tanto, apunta todas ellas y prepárate para dar una bienvenida de lo más ‘fashionista’ al otoño.

Los inicios de temporada supone ver qué modas vuelven, cuáles se reinventan para quedarse un poco más y por último, tomar nota de cuáles son totalmente nuevas. Además, hay que admitir que el periodo conocido como entretiempo es perfecto para ir completando tu armario con todas ellas. Por esta razón, te aconsejamos no quitar ojo a esta aproximación de tendencias de nueva temporada, y así, podrás ir creando looks otoñales de 10… ¡EMPEZAMOS!

1. Animal print

¡Siempre hay hueco para el animal print! Aunque haya variedad, es indudable que el rey es el estampado de leopardo. Este otoño/invierno va a recobrar mucha fuerza y protagonismo en tus conjuntos del día a día. Tanto en ropa como en los accesorios, todo producto es bueno para dejar salir a tu lado más salvaje y animal, ¿no crees?

Dentro de nuestra web, puedes encontrar diferentes piezas con este estampado. Por un lado, este bolso de Lodi en tonos grises y negros. Y por el otro, este pañuelo de la firma Naulover, el cual mantendrá su etiqueta de tendencia unos meses más.

2. Punto

Ya tuvo su boom el otoño/invierno pasado con el auge del teletrabajo, pero este año parece que no va a dejar el podio. En concreto, los jerséis van a ser los grandes lienzos de este tejido: rayas, flores, boho, hojas, etc. Y evidentemente, todos los diseños siguiendo la paleta cromática característica de esta estación. ¿Qué te parece este modelo de Kaporal? ¡Nos encanta!

tendencias de nueva temporada

3. Cuero

El cuero, o el popular efecto cuero, volverá a ocupar el primer plano de nuestros armarios. Por ello, saca a lucir esa cazadora biker que te compraste hace un par de temporadas. O por el contrario, si aún no dispones de una, no dudes en hacerte con este ejemplar de Toi & Moi.

tendencias de nueva temporada

Como grandes amantes de las sobrecamisas, no podíamos no recomendarte esta de la marca Dándara. ¡La pieza ideal para dar un toque roquero a tu estilismo!

tendencias de nueva temporada

4. Década de los 80

Es habitual recurrir a décadas pasadas para tomar sus tendencias y adaptarlas a la época actual. Si en verano hubo mucha influencia de los 60 y 70, esta vez toca adentrarse en los movidos 80. ¿Qué significa eso? Muchísimo color, tonos hipersaturados, mucho brilli brilli, lentejuelas, ‘mood’ de fiesta, etc. Y para abrir un poco tu apetito ochentero, te proponemos este conjunto de Surkana.

tendencias de nueva temporada

5. Los botines

El calzado estrella: ¡el botín! Todo un clásico otoñal, que se va reinventando año tras año para ofrecer novedades. Toca ir dejando a un lado al cowboy, para ir dando paso a los diseños de piel, de agua y llenos de pelito. Nosotros te sugerimos estos dos modelos de Lodi y Gioseppo: un botín clásico con punta fina y tacón, y el tradicional tipo Chelsea con el detalle en leopardo.

tendencias de nueva temporada

6. El malva

Junto a los colores muy saturados, el malva se posiciona también como una de las tendencias de nueva temporada. En concreto, los vestidos van a ser la pieza que se invada de esas tonalidades empolvadas y más lady. Y para que te vayas haciendo con ello, este traje de Naf Naf es ideal.

tendencias de nueva temporada

7. Metalizados

Como ya hemos mencionado antes, los 80 van a ser el gran referente en la moda de otoño/invierno. Por este motivo, los colores brillantes, metalizados y las lentejuelas van a formar parte de nuestro día a día. Si eres más atrevida con tus conjuntos, este vestidazo de Naf Naf es para ti. Y no te preocupes si aún no hay mucha fiesta para lucirlo, una cena con amigas también es la ocasión idónea.

Por otra parte, el calzado es una alternativa menos arriesgada para sumarte a esta pasión por el brillo. Por ejemplo, este par de la firma Converse combinaría perfectamente con unos vaqueros y un jersey básico.

8. Bolsos XXL

Los maxibolsos vuelven a aparecer para hacer frente al auge de los minibags, que tanto hemos visto este verano por Instagram. Sin ninguna duda, un accesorio todoterreno y versátil: para la oficina, para viajar, para la compra, etc. Y si quieres hacerte con uno, te animamos a fichar este modelo de SKFK.

tendencias de nueva temporada

Estas ocho tendencias de nueva temporada son lo que necesitas para dar la bienvenida al otoño. Escoge las que vayan contigo y hazte con los mejores productos de la mano de Fashionalia.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.