Moda Tendencias

¿Cómo llevar un total look negro en tu día a día?

agosto 23, 2021
total look negro

La época de verano siempre viene acompañada de conjuntos muy coloridos. Esta temporada han invadido el street style más que nunca, ya que se han situado como una de las grandes tendencias del momento. Y si buscas tonos neutros, es evidente que el blanco tiene el gran protagonismo. Ahora bien, ¿qué pasa con el famoso black? Un total look negro es lo que necesitas para cerrar este periodo estival y dar inicio al entretiempo. Por lo tanto, toma nota de nuestra guía de consejos y… ¡déjate inspirar por la mejor moda!

Con la llegada del buen tiempo, el color negro suele pasar a un segundo plano por varias razones: da más calor, es apagado y lo vemos poco favorecedor. Sin embargo, la realidad es muy distinta ya que son muchas las ventajas de esta tonalidad: elegante, sofisticado, fácil de combinar, potencia el bronceado y nunca pasa de moda. Y por estos motivos, es lógico que muchas firmas e influencers apuesten por este color para sus estilismos diarios.

Gracias a nuestra guía de estilo, podrás hacerte una idea de cómo llevar un total look negro en tu día a día. Tanto para poner el broche de oro a este agosto como para las combinaciones de vuelta a la oficina. Aquí tienes las claves necesarias para sumarte a la pasión por el black… ¡Empezamos!

Vestido corto

Nuestra primera propuesta es el famoso LBD (Little Black Dress), que toda mujer debería tener en su fondo de armario. Lo tienes de diferentes formas, diseños y estilos; así que será fácil hacerte con uno que te guste. Nosotros te sugerimos este modelo camisero de Molly Bracken: atemporal, muy versátil y todoterreno. Y si lo ves demasiado veraniego, añádele unos botines y una cazadora vaquera para conseguir un estilismo ideal para el entretiempo… ¡Palabrita de Fashionalia!

total look negro

Vestido largo

Sin ninguna duda, los vestidos han sido los reyes de esta temporada primavera/verano 2021. Aquí te proponemos este modelo con abertura en la pierna de la firma Naf Naf… ¡nos ha enamorado! Te aconsejamos jugar con los accesorios para sumar o quitarle formalidad. Por ejemplo, llévalo con unas sneakers de plataforma y tendrás un conjunto idóneo para una cena improvisada con amigas a finales de mes… ¿Qué te parece esta idea?

Por otro lado, si has sido más fan del largo midi, echa un vistazo a esta sencilla pieza de la marca Surkana. Además, es destacable que su corte evasé sienta bien a la mayoría de cuerpos.

Falda efecto cuero + camiseta

Ya os podemos ir anunciando que el cuero, o “efecto cuero”, va a ser uno de los tejidos tendencias de la new season. Por lo tanto, te animamos a aprovechar nuestros descuentos, o fechas como el próximo Black Friday 2021, para incluirlo en tu armario. Y como nos gusta tanto, no podía faltar en esta guía de inspiración fashion.

total look negro

El match de falda y camiseta nunca falla, ¿verdad? Aquí te sugerimos combinar esta camiseta básica de Levis con esta minifalda con un mix roquero y lady de Kaporal. ¿Y de calzado? ¡Unos botines con tachuelas son lo que necesitas!

Mono

Siempre hay hueco para un mono y más si es para crear un total look negro. Esta es una forma sencilla de introducir esta vestimenta monocromática a tus planes de cierre de verano. Y como ya te habrás dado cuenta, la versatilidad es una de las principales características de esta tonalidad. Por ello, este modelo de Surkana te servirá tanto para una mañana de compras como para tu vuelta a la oficina.

total look negro

Pantalón + body

Cerramos con una opción de lo más sexy y elegante: pantalón de Dándara + body de Naf Naf. Si quieres añadirle un extra de black, lúcelo con unos tacones negros para la noche o unos mocasines planos para el día. O por el contrario, si quieres romper con tanto monocolor, súmale complementos metalizados o de tonos muy intensos.

total look negro

¡No renuncies a un total look negro! Y si te gusta el resultado, apúntate todos nuestros consejos para dar la bienvenida a septiembre y a su back to office. ¿Ya tienes una propuesta favorita?

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.