For men Tendencias

¿Cómo vestirse para ir a la playa? Tips for men!

agosto 4, 2021
ir a la playa

Este año se ha acabado el ir a la playa sin más y por lo tanto, ha llegado la hora de invadir de carácter ‘fashionista’ ese momento veraniego. Desde Fashionalia, queremos dedicar esta dosis de inspiración a ayudar a nuestro público masculino. Y gracias a nuestra lista de consejos for men, sabrás perfectamente qué llevar y cómo conjuntar tus prendas y accesorios para crear los mejores estilismos playeros. 3, 2, 1,… ¡hablemos de MODA!

En lo referente a las vacaciones, el contenido femenino es de los más abundante y variado. Ahora bien, ¿qué pasa con la información para los chicos? Aunque se le atribuya una mayor sencillez, sus looks de verano también necesitan sus recomendaciones y consejos. Por esta razón, aquí traemos nuestra selección de productos, tanto ropa como complementos, que no pueden faltar ni en tu momento de ir a la playa ni para el después.

Para ir a la playa

Olvídate de la idea de ponerte lo primero que pillas y aprende a crear los mejores conjuntos playeros. Si tomas nota de nuestros tips, podrás hacer que las palabras elegancia y estilo formen parte de ellos. No lo dudes y convierte tu camino hacia la orilla en una auténtica pasarela de moda. ¡Allá vamos!

Trajes de baño

Al igual que las mujeres, los hombres deberían tener en cuenta su tipo de cuerpo, con el fin de encontrar las piezas más favorecedoras. No solo valorar la morfología corporal, sino también otros aspectos como el color o las propias tendencias de la temporada. Aquí te sugerimos dos de nuestros bañadores, Punto Blanco y Uondi, ya que lo ideal es llevar uno puesto y otro de cambio. Y además, sus patrones son diferentes para adaptarse a los diferentes cuerpos y estilos. Y tú, ¿cuál prefieres?

Camisas

Para no abusar de las camisetas, y sumar un plus de elegancia a tu look, te animamos a hacer uso de las camisas de manga corta. Al no ser un contexto donde se te exija un dress code, es la mejor ocasión para apostar por diseños más desenfadados. Si te identificas con lo vanguardista y moderno, te sugerimos este ejemplar de Brava Fabrics. En cambio, si eres más clásico, este modelo de Number Blue es perfecto para ti. Eso sí, no te olvides de revisar el tejido y así adquirir aquellos que ayuden a reducir la sensación de calor.

ir a la playa

Chanclas

Es evidente que unas chanclas no pueden faltar en tu conjunto para ir a la playa. Nosotros te proponemos este par de Antony Morato con un aire retro muy en tendencia. Ahora bien, no te preocupes si así no te gustan, ya que contamos con la versión tradicional de este tipo de calzado.

Sombreros

Otro complemento imprescindible tanto por su función estética, como por la de protección frente al sol. Aunque a todos nos gusta ponernos morenos, es esencial mantener bien cuidada la piel y especialmente, la del rostro. Nosotros te proponemos sumar una gorra, como esta de Cloking, o un bucket hat, como esta versión de Bumpers.

ir a la playa

Mochila

Una mochila para llevar todo es necesario, y nuestra recomendación es optar por una que te sirva para otras situaciones. Por ejemplo, este modelo de Lefrik es impermeable y cómoda. Y encima, al ser plegable hace que sea ideal para meter en la maleta sin que te ocupe mucho espacio. ¡100% recomendada!

Para el post playa

Muchas veces surgen planes después del chapuzón y no tenemos tiempo para ir a casa. Entonces, ¿cómo creamos los conjuntos? Desde aquí, te podemos decir que no debes preocuparte. Es más fácil de lo que piensas y siempre manteniendo el lado más ‘fashionista’.

Polos

En esta ocasión, los polos son prendas clave para el verano. Estos tienen la capacidad de añadir elegancia sin ser excesivamente formales, es decir, son fieles a la tendencia sporty – chic. Dentro de nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de diseños y colores. Y en concreto, nuestra recomendación es este polo de Jack & Jones.

ir a la playa

Bermudas

Después de ir a la playa, toca quitarse el bañador y ponerse unas bermudas. Para darle un extra veraniego a tu vestimenta, te animamos a hacerte con este par en blanco de Makarthy.

Alpargatas

¡Decimos adiós a las chanclas y hola a las alpargatas! Realmente, este cambio tan simple es más que suficiente para darle otro aire a tu estilismo playero. Y siguiendo la temática de esta época del año, este par de Solera con detalles marineros es lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que al tener un tono neutro, siempre te resultará muy fácil de combinar.

Gafas de sol

Terminamos con el accesorio veraniego por excelencia: ¡las gafas de sol! Aunque no sean tus favoritos, hay que admitir que los cristales de espejo son unos de los más demandados. También, ten en cuenta que si las llevas a la playa pueden dañarse fácilmente, así que busca la mejor calidad – precio. En este caso, te aconsejamos este modelo de Hawkers, cuyos espejos te irán genial para darte cualquier retoque… ¿lo habías pensado?

ir a la playa

Estos tips for men son la ayuda que necesitas para crear tus looks de ir a la playa, tanto antes como después. A parte de la practicidad, estos consejos van dirigidos a sumar estilo y elegancia a todos tus estilismos de la temporada. ¡Disfruta la moda con Fashionalia!

Fuente imagen destacada: instagram @juanbetancourtt

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.