Feed Instagram

Corporativo Lifestyle

4 mujeres, 4 estilos de vida #MeSientoEmpoderada

marzo 3, 2022
Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. A lo largo de esta jornada, se recuerdan todos los logros conseguidos y se demuestra la lucha diaria por alcanzar una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres. Como cada año, en Fashionalia nos sumamos a esta celebración y este 2022 con nuestra campaña: #MeSientoEMPODERADA.

Con motivo de esta fecha tan significativa, y porque queremos dar más voz a la importancia del empoderamiento femenino, hemos grabado cuatro videos a cuatro mujeres con estilos de vida muy diferentes. Y a pesar de sus particularidades, todas ellas tienen una cosa en común: ser mujeres luchadoras, emprendedoras, fuertes y especialmente, con las que toda persona pueda sentirse identificada. En resumen, quién mejor para hablar de sentirse empoderada que cuatro mujeres realmente empoderas, ¡empezamos!

1. Arantza Aztarain, fundadora de la revista digital Yoyorama (@yoyorama_official)

Arantza es la fundadora de la revista digital Yoyorama, especializada en contenidos lifestyle y para la familia. “Mis días no son distintos a los de cualquier mujer de hoy en día… ” ¡Dale play al vídeo y conoce más sobre Arantza!

2. Ángela del Pozo, pintora de arte abstracto (@angela_dpaintings)

Ángela es artista, en concreto, pintora de arte abstracto. Sus obras tienen un estilo muy característico, donde el entorno natural es el gran protagonista. “La naturaleza tiene una gran presencia en mí y en todo lo que me rodea, incluido mi estilo de vestir” ¡Dale al play y descubre más sobre Ángela y sus cuadros!

3. Priscila Welter, creadora de la marca made in Spain Priscila Welter (@priscilawelter)

Priscila es la fundadora de la marca Priscila Welter, que tenemos la suerte de tener en nuestro catálogo. Dando forma a su pasión con sus bolsos y accesorios, ha conseguido una vida completa compaginando todas sus facetas: emprendedora, madre, deportista… “La espiritualidad, mis hijos, ser mujer. Son algunas de mis grandes inspiraciones” ¿Quieres descubrir más de ella? ¡Dale al play!

4. Marisa Wic, directora y profesora del centro Numen Yoga (@numenyoga)

Marisa es la directora del centro Numen Yoga, un estudio especializado en esta práctica deportiva. Compartiendo un estilo de vida equilibrado en sus clases, ha logrado que la moda y el bienestar personal se unifiquen en sus días. “El estudio de yoga, preparar las clases y, por supuesto, mi vida en familia” ¿Quieres saber más? ¡Pincha en el play!

Cuatro mujeres, cuatro vidas diferentes. En Fashionalia, nos amoldamos a la esencia de cada mujer, potenciándola y buscando siempre que su estilo transmita un gran #MeSientoEmpoderada #MeSientoFashionalia

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.