Moda Tendencias

12 prendas imprescindibles para lucir con estilo en tu vuelta a la oficina

agosto 30, 2021
vuelta a la oficina

Todo mes de septiembre se inicia con la misma tendencia: ‘back to office’. Después del merecido descanso de las vacaciones, es el momento de retomar la rutina diaria al completo. Por esta razón, las colecciones de temporada se invaden de novedades con el fin de hacer más llevadero y ‘fashionista’ el regreso al trabajo. Y gracias a nuestra selección de productos imprescindibles, te aseguramos que lucirás con mucho estilo en tu vuelta a la oficina… ¿Te apuntas a nuestra lección de moda?

Al igual que los niños tienen su vuelta al cole, los adultos tenemos nuestro correspondiente ‘back to office’. Como cada año, este hecho ha logrado posicionarse como una tendencia propia. Y además, es destacable que permite ir conociendo el qué se va a llevar durante este otoño/invierno 21 – 22. Ahora bien, ¿qué prendas y accesorios forman parte de esta vuelta a la oficina? ¡No te preocupes! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para preparar tu “uniforme de trabajo”. 3, 2, 1,… ¡Rumbo a los working looks de entretiempo!

Americanas

Es evidente que las americanas, o blazers, ocupan uno de los puestos principales de esta tendencia. Esta pieza de ropa es la clave de cualquier look de oficina y por ello, cada septiembre aparece reinventada y con mucha energía. Por un lado, te aconsejamos hacerte con un par de modelos más neutros, que sean fáciles de combinar y muy versátiles. Y dentro de nuestro catálogo, te sugerimos la tradicional negra de Kaporal o este ejemplar en camel de Toi & Moi.

vuelta a la oficina

Por otro lado, no está nada mal si añades también algún modelo más original a tu armario, con el fin de romper con la neutralidad y los diseños básicos de vez en cuando. Teniendo en cuenta lo anterior, te proponemos estas dos opciones: la americana coral de Molly Bracken o la pieza de cuadros de Oky.

Y sí, sabemos que los precios de este tipo de prenda suelen ser elevados, pero fuera alarmas. Nuestro consejo es aprovechar el futuro Black Friday 2021 para hacerte con los ejemplares más especiales y diferentes.

vuelta a la oficina

Camisas

Dentro de las partes superiores, las blusas y las camisas son las mejores opciones para añadir un toque de formalidad a tus conjuntos. Además, si su trabajo te requiere un código de vestimenta concreto, estas prendas van a ser tus grandes aliadas. Y lo mejor de todo es su fácil adaptación a diferentes contextos, así que de la oficina al asfalto sin problema.

Nosotros hemos escogido estas dos entre nuestras novedades: la camisa blanca de Dándara y la blusa azul con rayas muy finitas y detalle de puntilla de Naf Naf. Ambas combinan perfectamente tanto con unos vaqueros casuales, como con un pantalón de traje acampanado.

vuelta a la oficina

Pantalones

Aunque unos tejanos sirven para todo, te proponemos optar por otro tipo de pantalones para tu vuelta a la oficina. Existen modelos más formales, sin ser excesivos, que son idóneos para cumplir con cualquier dress code de trabajo. Y no solo es importante buscar eso, sino también que sean cómodos para estar sentados durante horas frente al ordenador.

vuelta a la oficina

En cuanto a los colores, un azul marino y un negro son dos imprescindibles en cualquier armario. Por lo tanto, si aún te faltan en tu colección, no dudes en sumar estos dos pares de Dándara y SKFK.

Faldas

Otra de las prendas imprescindibles de la tendencia ‘back to office’ y además, será una de las estrellas de este otoño/invierno 21/22. Eso sí, te aconsejamos tener cuidado con el largo para evitar incumplir con el protocolo de vestimenta. Por ello, el corte evasé o el estilo tubo son dos alternativas ideales para tus working looks. ¿Qué te parecen estas dos faldas de la firma Surkana? ¡100% recomendadas!

vuelta a la oficina

vuelta a la oficina

Calzado

Sí, es cierto que las botas y los botines son la primera apuesta en la época de frío. Por ello, te sugerimos aprovechar el entretiempo, y sus temperaturas más agradables, para vestir tus pies con otro tipo de calzado. Nuestras elecciones son claras: mocasines con flecos de Gadea y bailarinas de animal print de Gioseppo. Y ambas hacen eco a otras de las tendencias de la temporada.

vuelta de la oficina

¿Ya sabes qué vas a llevar en tu vuelta a la oficina? Da la bienvenida a septiembre y a sus tendencias junto a Fashionalia.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.